QUIÉNES SOMOS

HOLA

Somos Amaral Media, una empresa de producción audiovisual 100% dirigida a tus necesidades. 

Tanto si eres un pequeño negocio como una gran empresa, desde Amaral Media podemos ayudarte en tu misión. Con nosotros podrás hacer cualquier tipo de grabación como vídeos corporativos, documentales, grabación con dron, fotografía o realización de congresos. Directos en streaming, mochila live, ENG y emisión en streaming de eventos. Y, por supuesto, grandes eventos.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Nuestra orientación a resultados, tanto físicos como estéticos, es decir, haciendo lo que se necesita hacer para impactar o conseguir lo que queremos, junto a la buena práctica de nuestras habilidades para un resultado impactante, nos sitúan como la empresa que necesita tu empresa.

Nuestro trato cercano, tanto si es tu primera incursión en el mundo audiovisual como si ya trabajas en el sector, es parte de nuestra seña de identidad a la hora de trabajar codo con codo con nuestros clientes.

NUESTRO EQUIPO

Para conseguir unos resultados impecables trabajamos con las herramientas que nos lo permiten:

Grabación y fotografía: PANASONIC HPX‐171, JVC GY-HC550E, SONY FS7 II.

Mochila LiveU 800 5G: Posibilidad emisiones en directo y producciones multicámara.

Sonido: Microfonía inalámbrica Rode, Sennheiser.

Comencemos algo nuevo
¡dínos hola!

Escríbenos sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte en este proceso para ver si cumplimos con tus necesidades. Aunque estamos seguros de que sí.

Email desde web Amaral-Media